domingo, 1 de diciembre de 2013

Beber sin gluten

Vivir sin gluten es díficil, pero cuando se trata de tomarse un traguito social el vino siempre es bien recibido ¡Aleluya! ¡Las uvas no tienen gluten! La tequila siempre ha sido de mi agrado y no existe bebida tan femenina y con tanta chulería como una Margarita. Pero a veces beber sin gluten también se pone complicado ¿Qué pasa cuando te ves en un lugar llamado "Cultura Cervecera"? En mi caso lo que pude hacer fue, tras verificar que no tenían mas que cerveza y que todas y cada una de ellas contenían gluten, naa tomarme una botella de agua.

Al parecer no era mi día para probar la cerveza sin gluten, pues justo cuando llegaba a mi casa, recibo la foto de una cerveza sin gluten que tenían de muestra ¡Que rabia! Pero algo bueno salió de esto y es que Cultura Cervecera próximamente incluirá esta cerveza en su menú. A lo mejor pueda tomarme par de frias para mi cumpleaños =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario