viernes, 19 de julio de 2013

Historias Medicas de Horror

"Años siendo miserable, demasiado enferma para hacer algo mas que arrastrarme hasta el trabajo y estar tirada en el sillón. Dolor constante, vómitos, perdida de peso, sangrado gastrointestinal y la lista sigue y sigue ¿Debe una muchacha de 24 años vivir en una dieta a base comida de bebés y puré de manzana porque no puede tolerar nada más? Después de hacerme la prueba de enfermedad celíaca 5 veces y haber salido negativa, por alguna razón desconocida, finalmente dio positiva. Además me hicieron el test genético, que mostró que tenia mutaciones que me hacían propensa a tener celiaquía.
Tan pronto los doctores vieron que estaba mejor, dijeron: 'Nos vemos, llámanos si te vuelves a enfermar'. ¿Pase de ver a mis doctores mas que a mi novio a un 'llámanos si te enfermas'?"

Recientemente descubrí un maravilloso blog y particularmente esta parte de las historias medicas de horror (son muchísimas) me ha dejado con la boca abierta: http://glutendude.com/doctor-horror-stories/
No estoy dispuesta a pasar por todo eso. Un sólo, día antes de hacerme la prueba, estuve comiendo cosas con gluten (según he leído lo recomendable es pasar semanas consumiendo gluten diariamente antes de hacer la prueba). Esa noche cuando llegue a mi casa estaba doblada del dolor.

Creo que acabo de tomar una decisión. Seré celiaca indocumentada para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario